QUIÉNES SOMOS

Olga Margallo + Antonio Muñoz De Mesa + Jordi Monedero

Uroc Teatro es ahora manodeSanto Teatro.

Olga Margallo, Antonio Muñoz De Mesa y Jordi Monedero dirigen este nuevo proyecto de Artes Escénicas, heredero de Uroc Teatro, compañía fundada en 1.985 por Petra Martínez y Juan Margallo.
Nuestros espectáculos, tanto para público familiar como para público adulto, han recorrido España habiendo sido seleccionados en numerosos Festivales Internacionales (Estados Unidos, Francia, Portugal, Argentina, Chile, Paraguay, República Dominicana, etc), con gran éxito de crítica y público.
Además de numerosas nominaciones y premios, como el Premio MAX 2004 al mejor espectáculo; en 2010 Uroc Teatro recibe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes como reconocimiento a una trayectoria que inició hace más de 30 años.

Desde manodeSanto trabajamos para producir un teatro de calidad emocionante.

Queremos que nuestros espectáculos sean una experiencia donde la diversión, la provocación, la inteligencia, la música y el compromiso transformen al espectador, aunque sólo sea un poquito.
Y para todo esto… contamos contigo.

Petra Martínez y Juan Margallo: Nuestros Padrinos

Con manodeSanto Teatro, nos sentimos orgullosos de continuar su larga trayectoria y de habernos contagiado de su amor por el Teatro.

Beethoven#paraElisa

En 2.010 Uroc Teatro recibe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes como reconocimiento a una trayectoria que inició hace más de 30 años. Desde manodeSanto trabajamos para producir un teatro de calidad emocionante, tanto para público adulto como para público familiar.

Queremos que nuestros espectáculos sean una experiencia donde la diversión, la provocación, la inteligencia, la música y el compromiso transformen al espectador, aunque sólo sea un poquito.

Y para todo esto… contamos contigo.

manodeSanto Teatro desarrolla su vocación internacional con espectáculos y proyectos para público hispanohablante
Contactar